Visita nueva Superiora Provincial

Visita Hna. Rosa Rico Mendoza.
El día 15 de marzo, recibimos con alegría la visita de la nueva Superiora Provincial de las Hermanas Maestras de la Santa Cruz, Hna. Rosa Rico.
El Director del Establecimiento, Sr. Reinaldo Patricio Álvarez, le da la bienvenida frente a la Comunidad Escolar, dirigiendo unas palabras. También,lo hace la Presidenta del Centrode Estudiantes Srta. Marianne Martínez, dedicando un bonito discurso. Ambos destacaron la misión de las Hermanas de la Santa Cruz, siendo portadoras de esperanza en la creación de un mundo mejor y por sobre todo de hacer vida, la vocación a las que han sido llamadas como hijas de Dios Padre.
Las estudiantes, junto a sus profesores, prepararon un sencillo acto, en que el centro fue reflejar los sellos que caracterizan nuestro establecimiento, preparando obsequios que representan a cada una de la especialidades; las especialidades de Gastronomía y Agropecuaria, hicieron entrega de productos elaborados por las propias estudiantes. En el caso de Agropecuaria, se entrega una canasta de hortalizas que han sido cultivadas y cosechadas por las estudiantes. En Gastronomía, las estudiantes realizaron una dulce receta, regalando a Hna Rosa, unos bombones. Servicios de Turismo obsequia un árbol, para simbolizar el cuidado y protección a la vida. Los apoderados y educadores, también hacen entrega de regalos y flores.
Al finalizar el acto, la Hna. Rosa agradeció todas las atenciones e invitó a las estudiantes a aprovechar todas las oportunidades que se les brindan y salir adelante siempre con la ayuda de Dios. Luego realizó una reunión con el Equipo Directivo del CEASC.DSC00190

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CENTRO EDUCACIONAL AGROTURÍSTICO SANTA CRUZ - FONO 45 - 2736389 - TEMUCO