Dirección

Mensaje de Bienvenida al año escolar 2017

No olvidemos…“Siempre Subir”

director 1Con esta hermosa y profunda frase, lema de nuestro Establecimiento, me dirijo a todas nuestras Estudiantes, Padres y Apoderados, Educadores (Docentes y no Docentes), para darles un cariñoso saludo de bienvenida a este nuevo año escolar 2017.

Cada año escolar es una nueva oportunidad que tenemos para crecer, aprender y avanzar.  Una nueva oportunidad para ser mejores. Es por eso que, invito a todos los miembros de nuestra Comunidad Educativa, a poner lo mejor de nosotros para lograr aprendizajes significativos.  Nuestro compromiso es educar de manera integral.  Queremos ser una Comunidad que se destaque por la apuesta del valor de la persona humana.   Y en este sentido, cada estudiante, está dotada de innumerables potencialidades, las que con la colaboración del Colegio, Estudiante y Familia, podremos hacer que estas potencialidades se traduzcan en verdaderos aprendizajes y avances para un futuro mejor.

Les animo a confiar en Dios y en sí mismo, para hacer vida nuestro lema, de ser cada día mejores.  No olviden…”Siempre Subir”.

 

                                                                                   Patricio Álvarez A.

                                                                  Director

CENTRO EDUCACIONAL AGROTURÍSTICO SANTA CRUZ - FONO 45 - 2736389 - TEMUCO